ENVIROHEMP


Innovación y revalorización de residuos agroforestales
En envirohemp somos conscientes que se recurre al uso de muchos productos químicos que se utilizan como fertilizantes y plaguicidas para la producción agrícola. Existe una cantidad de estos productos que no llegan a cumplir sus objetivos y pasan a ser un motivo de preocupación dado el impacto que esto puede tener sobre el ser humano y su medio ambiente.
Desde envirohemp queremos conseguir la descontaminación de tierras en las que se encuentran presentes metales, metaloides, plaguicidas, disolventes, explosivos, petróleo y sus derivados, radioisótopos y contaminantes diversos.
Somos competentes en la realización de actividades de fitorremediación y enmienda de suelos cuyo fin es la degradación de estos compuestos dañinos.
De entre las técnicas pertenecientes a esta línea de negocio podemos destacar por un lado el empleo de biochar (producido a partir de residuos agroforestales) y la promoción de cultivos ecológicos de alto rendimiento. En este sentido, destacamos la planta del cáñamo industrial ya que presenta múltiples beneficios medioambientales asociados:
• Cultivo sin pesticidas, herbicidas o fungicidas.
• Baja necesidad de fertilizantes.
• Favorece la reduccón del consumo energético y la compactación del suelo.
• No competitivos con cultivos alimentarios.
• Mejora de la fertilidad del suelo y de la agrobiodiversidad.
FITORREMEDIACIÓN
MAPA WEB
ENVIROHEMP
© ENVIROHEMP   |   All rights reserved  
Nuestra     
ubicación

CAT-Pol. Ind. La Serna
Calle C, Nave 5
31500 - Tudela
Navarra (España)
Contacta con
nosotros

(+34) 948415871
project@envirohemp.com
Documentación
corporativa

 - Catálogo PDF
 - Tríptico PDF
Envirohemp en
la web